Intertrade - Menu
Inicio
     
 
       
  barnices UV  
   


Nuestra gama de barnices ultravioleta está especialmente formulada para su aplicación en los sistemas de barnizadora, mojadores, tinteros, flexografía, serigrafía, litografía y tipografía.

La alta calidad de las materias primas empleadas así como la profesionalidad de nuestro proceso productivo y subsiguiente control de calidad garantizan un perfecto acabado de los productos finales.

Además de nuestra línea estándar de fabricación, desarrollamos productos con viscosidades y velocidades de curado especiales para maquinaria, trabajos y/o condiciones ambientales determinadas.

Nuestros barnices ultravioleta están formulados de tal forma que ninguno de ellos cae dentro de la esfera de productos catalogados como mercancía peligrosa, ofreciendo las consiguientes ventajas tanto para su transporte como para su manipulado y almacenaje.

Nuestros barnices ultravioleta cumplen con la normativa comunitaria vigente, especialmente en lo que a metales pesados se refiere; por otra parte, cumplen también con el protocolo REACH, establecido igualmente por la UE, para el registro de materias primas.



 
  film de laminación  
   


Nuestra línea de films de polipropileno para laminación está indicada tanto para el sistema de aplicación thermo/dry  (máquinas dotadas con calandras calefactadas que funden la capa de adhesivo incorporada al film, adhiriéndolo por tanto al soporte por medio de la acción combinada de temperatura y presión) como para el estándar/wet (máquinas dotadas de calandras no calefactadas que adhieren el film al soporte por medio de un adhesivo depositado en máquina y la acción de la presión y posterior reticulado del adhesivo, bien al aire o por medio de un horno de secado)

La naturaleza de las materias primas empleadas en el proceso productivo y posteriores controles de calidad garantizan la estabilidad de los parámetros del producto final así como un perfecto acabado del mismo.

Nuestros films de laminación cumplen con la normativa comunitaria vigente, especialmente en lo que a metales pesados se refiere. Igualmente están certificados para su utilización dentro de la industria alimentaria (contacto directo con alimentos) y son 100% reciclables.



 
  adhesivos de laminación  
   


Nuestra serie de adhesivos de laminación está especialmente formulada para poder trabajar con todo tipo de máquinas estándar/wet (con o sin horno de secado) y condiciones de trabajo (velocidad, presión, temperatura,…..)

La naturaleza de las materias primas empleadas en el proceso productivo y posteriores controles de calidad garantizan la estabilidad de los parámetros del producto final así como un perfecto acabado del mismo.

Además de nuestra línea estándar de fabricación, desarrollamos adhesivos con distintos porcentajes de componentes sólidos para maquinaria, trabajos y/o condiciones ambientales determinadas.

Nuestros adhesivos de laminación cumplen con la normativa comunitaria vigente.



 
 
Intertrade Info


Inicio compañia productos contacto archivos mapa del sitio español english français deutsch