Intertrade - Menu
Inicio
     
 
 

INTERTRADE GRAPHIC fue fundada en el año 2001 como plataforma destinada a la exportación de productos de postimpresión dentro del  mercado de artes gráficas. Actualmente, y con el objetivo de dar respuesta a las necesidades del mercado cada vez más cambiante y que busca soluciones eficaces en tiempo y forma, la empresa fabrica barnices ultravioleta y convierte/distribuye films y adhesivos de laminación.

La experiencia de nuestra empresa en el sector nos avala y es una garantía de calidad, profesionalidad y eficiencia.

La filosofía de nuestra empresa aplicada tanto a nuestros procesos de gestión como a nuestros productos está basada en el doble objetivo de calidad (avalada tanto por las materias primas como por el proceso productivo) y rapidez en las entregas, garantizadas tanto por la flexibilidad en la producción como por los amplios stocks almacenados en sus plataformas de Madrid y Barcelona.

Es un hecho constatado que el mercado actual demanda una buena calidad unida a un precio competitivo y todo ello acompañado de un servicio rápido y eficaz. El equilibrio de estas variables es la clave para dar una respuesta profesional a nuestros clientes que desarrollan su actividad en un entorno de mercado cada vez más exigente.

Actualmente la empresa vende sus productos bien directamente, bien a través de distribuidores/agentes, en más de 20 países del mundo y se ha convertido en garantía de calidad.

 
 
Intertrade Info


Inicio compañia productos contacto archivos mapa del sitio español english français deutsch